domingo, 19 de octubre de 2008

Some Good Ol' Country Comfort


No he escrito en varios días porque resulta que me fui al desierto norteamericano a comprobar, una vez más, que son de los paisajes que más me gustan en el mundo. La gente en estos lares es freaky; todas las viejitas se visten de dorado y las hebillas de los cinturones son gigantescas. Todo esto me puso de country mood, así que les dejo dos canciones en esta línea. La primera es del grandísimo Jason Collett (que viene muy al caso con la llegada del sello Arts & Crafts a México), al fino y clásico estilo de country-rock que hacen artistas como Tom Petty. Sí, me recuerda a Tom Petty. La segunda es de Chairlift, una bandilla de Brooklyn que, si bien no me vuelve loca, por lo menos lograron confeccionar una linda canción desértica. La tercera es de Cat Power y me da ganas de escaparme de mi casa, irme al campo y aprender a montar. Luego escaparme otra vez.


Bon appetit.



Pink Night - Jason Collett




Dont Give A Damn - Chairlift





Silver Stallion - Cat Power

No hay comentarios: