domingo, 14 de diciembre de 2008

Inflammatory Essays - Jenny Holzer







5 comentarios:

Michell Halley dijo...

hola dana,
gracias por pasar a visitar y comentar..
te digo q portishead me gusta mucho al igual third, pero no me clavé mucho con el.. estuve mucho más clavada con otros discos suyos... y simplemente este año no fue mi mood.. aunq the rip me pone la piel chinita.
los fleet foxes no se me hacen malos, simplemente q todas sus rolas suenan muy parecidas..
y le echaré un oído a tindersticks...
q estés bien y nos andamos viendo por aquí.
estaré pendiente de devendra, para mandarlo contigo.
happy chrismakah.
mh

Anónimo dijo...

Con respecto al ensayo que comienza con: "Dissaster draws people like flies"; siento el impulso de confesar que mi madre es una de esas personas. Nunca lo he comprendido y se lo pregunto cada que aparece el tema. Será que mi jefa tiene un lado obscuro latente o es simple y vulgar morbo. Eso si, no le gustan las películas con balazos, ni el terror sangriento ni nada de eso; solo la sangre real con fotos y descripción detallada de los acontecimientos. Igual y ya me gané el infierno por balconear a mi jefecita. ¿Debería usar un seudónimo?

Anónimo dijo...

¡Ah! ¡A mi si me gustan los Fleet Foxes así como son!

antropomorfo dijo...

encontré su blog, y quedé fascinado. Gracias

[ Om ] dijo...

más de un mes?!

hace falta nuevo post!