viernes, 9 de julio de 2010

David Sylvian y el fuego nuevo


Este año David Sylvian cumple 52 años y con ellos pasa por su primer fuego nuevo. Mientras, nosotros pasamos por tiempos fríos y lluviosos y no está de más contar con un poco del fuego de las vocales de este extraño músico inglés. Si bien, muchos de ustedes lo conocerán por su trabajo con Japan (que a mi personalmente me parece horrendo) o con Sakamoto/Fripp por separado (mucho mejor), ahora les presento un par de canciones muy representativas de su trabajo como solista.

Por cierto, no se sorprendan si les suena a Scott Walker. Cantan igualito.

4 comentarios:

La Escribana dijo...

No sé cómo hacerme seguidora de tu blog, pues me gustaría tener actualizaciones de la música que compartes (digo, no veo el vínculo de seguir) Muchas gracias por la info de the tiggers y sigo sin encontrar un albúm de ellos. Tal vez me de una vuelta por el chopo, mientras tanto, me daré algunas vueltas por aquí

Dana Blanco dijo...

Hola Escribana! Puedes seguir mi blog y recibir actualizaciones automaticas. También, para escuchar más música de la que pongo por aquí puedes usar la página www.grooveshark.com

A.Pardo dijo...

Sí, chafón el David Alan con Japan. Pero como solista y con el maestrísimo Fripp me quito el sombrero.

Gustavo Jacob dijo...

Hey! Y yo que ya había dado por muerto su finisimo blog Miss White :-)