martes, 12 de agosto de 2008

Grandisimas Expectativas

Este es mi primer post. En mi vida.

Tal vez la dirección de mi blog sea un poco grandilocuente, no soy muy atómica que digamos. Fue la presión del momento y nunca actúo bien bajo presión; pero yastá. Luego pensé ponerle Fondana Mix, como pequeño tributo al señor y maestro John Cage (su composición originalmente se llama FonTana Mix y es algo que estaba escuchando hoy en la mañana). Mi pequeña inclusión en ese nombre fue otra mala puntada también.

Bueno, ya estamos en estas. Empecemos con el pie derecho:

Suite for Toy Piano - John Cage

Ahí les dejo una cancioncita y algo de información de Mr. Cage

Y si eso no fuera suficiente para el primerísimo post en mi vida, me voy a ver espléndida. Ver para creer:



3 comentarios:

Jimmy Marcus dijo...

Que chido. Felicidades por tu nuevo blog. De tu vida.

Rishiartuett dijo...

Yahua por tu blog Danana!!
Ese John Cage difícil pero encantador.

Unknown dijo...

Johnny Cage?
No era ese el guey de Mortal Kombat?